20 junio 2006

pereza


hola, amiguitos. en esta ciudad, que tiene nueve meses de invierno y tres de infierno, ya hace semanas que pedro botero ha alimentado sus calderas con toda la energía de las centrales de ciclo combinado y las valorizadoras-incineradoras que inundan las zonas colindantes. y yo, que con el calor me aplatino (más que aplatanarme, por mi consideración de hard metal made man), pues llevo unos días escondido debajo de una de los megamontones de tierra que van apartando a su paso las obras de la AP41. y eso que hay telita que cortar...
el precorpus, el corpus, el poscorpus, el pom, el pim, el pum, la vega baja y el cortinglés...
uffff, me entran los sofocos nada más que de pensarlo. pues bueno, a ver si en una de estas tardes tormentosas, y aprovechando que juega ejpañña (antes de que la eliminen en cuartos y la gente vuelva a hacer vida normal) me sentaré delante de la achicharrante pantalla y os volveré a contar mis desventuras.
ah, y voy a prepararme, que ya me quedé el sábado compuesto y sin jurar. esto viene a cuento por la bonita ocasión que el alto mando militar había reservado a la humilde civilada para poder jurar por esnupi (si no había tenido ocasión por culpa de la desaparición de la noble institución del servicio militar obligatorio, o por estrecho de pecho, pies planos, o travesti). para más información sobre lo que realmente ocurrió el 17 (el minerialismo va a chegaaaar) visitad el foro de hazteoir.org (¿o hazteorín?, porque lo que se lee es para mearse). asinque, amiguitos, dejad todo lo que hayáis previsto, que el 23 hay jura de bandera y luego juega ejpañña (ese es el verdadero motivo del cambio de fecha, insuflarse del espíritu patrio para luego irse al bar a cantar aporelloooosoeeeee, que encima juegan contra el infiel).
...bueno, me voy a preparar el kit rojigualda para no desentonar, si no se me lleva el viento en una tormenta vespertina de las que venimos sufriendo, volveré, si la ola de secularismo y laicismo lo permite...