22 mayo 2006

compro, vendo, cambio, alquilo...

después de una semana de calor furibundo, en el que el peto se me pegaba a la espalda, he encontrado la solución a todos los problemas. no conozco la polémica de la estatua de chillida junto a "mi puerta", pero he pensado que si nos permutamos, la estatua de chillida lucirá en su máximo esplendor y desde ella emergerá el skyline imperial, y yo, en esa placita, aprovecharé, y cuando haga calor, me cobijaré a la sombra de la muralla, y a echarse la siesta...

...éste ha sido mi consejo de hoy...

2 Opiniones:

En 26 mayo, 2006 14:03, Blogger krollian quiso decir...

En andando por esta vida cosas veredes le dijo D. Quijote a Sancho. Y en verdad es que semejante cosa merece un respeto mayor no ya del populacho si no de nuestras inefables que son autoridades que en arriba están y desde su distinguida y señorial almena no disciernen con seso en adonde plantan un acierto o un entuerto. Mira que los principales no te arruguen demasiado la bolsa es mi sentencia de hoy postrera y es que aquesta vida bien a veces es muy perra. Avive el seso y ándese con buen ojo pues ved que si no acabaréis tuerto o cojo, de dineros o de en tal situación, mancillado cuerpo.

 
En 20 junio, 2006 21:17, Blogger Gina quiso decir...

pobre...:(

 

Publicar un comentario

<< Home