25 marzo 2006

échate unas risas


HOY: CONSEJOS DE "LA BOTICA DE LA ABUELA"

Dos semanas después del advenimiento de "la roca del millón de kilos", observo que el gobierno municipal no ha tenido mejor excusa en años para justificar el pésimo servicio de transporte urbano. a saber:
- el sistema gps no funciona. no lo hacía antes, y si lo hacía, era tarde y mal. ahora simplemente lo han desenchufao y así, muerto el perro se acaba la rabia. yo que sé poco de todo, y de esto menos aún, me imagino que no se tardará tanto en reprogramar un sistema al uso para los nuevos recorridos, y si es así, que venga un experto y me rectifique. volvamos a recuperar las horas muertas de sudokus en las marquesinas!
- se tarda menos en bajar andando de zocodover a bisagra o aledaños y ahí tomar un bus a donde sea. ahora veo que la desparasitación, perdón, peatonalización del casco era ésto. pues lo podían haber propuesto antes y sin tantos efectos especiales, jeje.
- la pésima señalización en bisagra, que hace que los autobuses se parezcan a jesulín de ubrique dando la vuelta a la rotonda. desconozco (mea culpa) si en todos los accesos a la zona (en algunos no los he visto) existe señalización previa -porque a estas alturas hay gente que aún no lo sabe, aunque parezca mentira- indicando que la subida por bisagra está cortada para no residentes o autobuses.

...pero yo sigo inasequible al desaliento, y siguiendo a pies juntillas los consejos de unauto... todo son ventajas

1 Opiniones:

En 29 marzo, 2006 09:03, Blogger krollian quiso decir...

Parésceme a mi merced que caballos, burros, borricos y calesas facen más que dura competencia a transporte de tan aparente vanguardia. Pudiera ser, por fatal ventura que tal entuerto pueda estar dirigido por principal persona que haga honor con gran ahínco a los animales en arriba mencionados. Y mi más grande respeto para animales tan escasos de esta dometicada fauna patria.

 

Publicar un comentario

<< Home