13 mayo 2006

pa´ ti, pa´ tu primo v. 2.0

al día siguiente de la noticia relatada en la entrada anterior, aparece la siguiente:

LOS CONSTRUCTORES PIDEN A GIL QUE LOS PISOS PROTEGIDOS SUBAN EL 30%
No se conforman con el incremento del 15% autorizado ya por el Ministerio y exigen el mismo trato que Guadalajara. Si se acepta la petición, la VPO subiría un 40% en la capital regional
J.S.
La Asociación de Empresarios de la Construcción de Toledo va a solcitar una reunión al consejero de Vivienda de la Junta, Alejandro Gil, para que transmita al Ministerio de Vivienda la necesidad de que el módulo de la vivienda de protección pública suba en Toledo un 30% y no el 15% como recoge la Orden publicada por el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 29 de abril.

no tengo mucho más que decir (por ahora), creo que la noticia se ilustra por sí sola, pero dejo el chiste de "el Roto" aparecido en el País el viernes, y la noticia aparecida en la sección de economía el mismo día


1 Opiniones:

En 17 mayo, 2006 16:34, Blogger Krollian quiso decir...

héteme aqui apesadumbrado y vacilante ante la recua de latrocinios que se cometen sin decencia ni moral alguna en estos tiempos.
Medrare y no menguare la bolsa parésceme la oración que muchos tiempo ha oran y otros gustaría de orar.
Sin palabras quedo y triste me hallo.
Vive Dios que bien sé que sentada popular hubo y nuevas de aquesta Noble Villa en tocando a Vivienda Digna no hallo.
En aquestos tiempos no se antoja nada dificultoso, sin embargo, hallar a malencarados que en negocio de moradas. Que aquestas actividades permiten pingües beneficios llevando a otros muchos a un mísero caminar por los ya de por si aviesos y enredados senderos del porvenir por una modesta choza siquiera hallare y bien con libras de carne pagare.
Afligido me hallo de no atisbar movimiento alguno pues todo parésceme un conformar anodino, triste y nauseabundo. Equivocarme de buena gana yo quisiera y que mis ojos vieran lucha y valentía en cuanto a enfrentar este estado de cosas por parte de los más tocados: esos que andan por la treintena.

 

Publicar un comentario

<< Home