19 enero 2007

sí hay futuro

me desayuno con esta noticia de ABC:
TOLEDO. El PP de Castilla-La Mancha eligió ayer el Cigarral de las Mercedes para realizar ante la militancia un ensayo de la puesta en escena electoral. Fue como la arrancada de al campaña electoral con meses de antelación. Y es que bajo la carpa hasta se instaló un escebnario de los que luego recorrerán los pueblos de la región. Además de la extensa intervención de la candidata, María Dolores de Cospedal, en el acto, celebrado bajo el lema «Ganas de cambiar», se proyectó un vídeo con entrevistas a personas que expresan sus deseos de cambio en la región, y se presentó la canción «Sí, hay futuro».
El hilo conductor fue protagonizado por dos jóvenes, uno de ellos una joven de veinticuatro años, que recordó que ella no ha conocido en la región otro gobierno que el del PSOE.
Ante todos los dirigentes del partido, diputados, senadores, eurodiputados, alcaldes, concejales, representantes de Nuevas Generaciones y militantes, María Dolores de Cospedal dijo que «os necesito a mi lado y os necesito conmigo» para ganar las elecciones.
Siempre en tono relajado, Cospedal incidió en las grandes diferencias que tiene la región respecto a otras comunidades, de las que culpó al Gobierno socialista, afirmó que quiere ganar las elecciones para mejorar la vida de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y recordó sus compromisos de suprimir el Impuesto de Sucesiones e incluir entre las prestaciones sanitarias la vacuna contra el neumococo, entre otras. Expresó su orgullo por volver a su tierra y afirmó que quiere que su hijo, de ocho meses, crezca en Castilla-La Mancha. También dedicó un amplio apartado al terrorismo y criticó los pasos atrás dados por el Gobierno de la Nación.
El acto se cerró con la presentación de la página web y la interpretación de la canción «Sí, hay futuro», con la presidenta regional del PP, alcaldes y candidatos a alcaldías bailando sobre el escenario al son del pegadizo estribillo.
lo que no sé si saben cospe y compañía (entre ellos nuestra portavoza municipal, la tutora) que están plagiando a la polla records, grupo que no creo que se encuentre en la discoteca personal de rajoy, acebes o zaplana, viendo su localización geográfica y sus contenidos, que se alejan bastante de maría ostíz (que también es de esa zona)
si el futuro que nos dan es el de crispación tregüil y postregüil, y aquí mismo, de crispación vegabajil, sanpedroelverdil (éstas alimentadas también por la junta de calamidades) y compañía... me vuelvo punki, es decir, no hay futuro
... ved aquí a la nueva cheerleader pepera.

Etiquetas: , ,

1 Opiniones:

En 19 enero, 2007 11:38, Blogger krollian quiso decir...

¡Rediez! Como todas las cosas van adelántandose cada vez de más rauda manera. Ejemplos haylos como vender Lotería en tiempo de estío o yantar turrón en Semana Santa.
Ya vése que las chirigotas llegan a tiempo de ensayos para poder campanadas dar en tiempos de Don Carnal.

 

Publicar un comentario

<< Home