10 diciembre 2006

fron los tu de riber

recuérdenme para otro día iniciar una suscripción popular para pagarle un curso de inglés en el opening (ah, no, esa quebró ya) al que hace los rotulicos para los turistas que nos visitan.
endevé, que yo si fuera del mismo oxford y me sueltan en la estación de autobuses y leo eso, me tienen que llevar en ambulancia al hospital para que me reencajen la mandíbula del mismo ataque que me diere.
ésto si que es un no comment.

1 Opiniones:

En 11 diciembre, 2006 10:34, Blogger krollian quiso decir...

Recuérdame esto a anológica frase. Esa que dice:
- A ver si aprendo inglés.
Gran duda para mi tengo que alguien que ni español habla que se entienda, pueda entendérsele en extranjera lengua.
En cuanto a la señal que en la calle está, más bien parece que es fruto de aquel programa de TV que llaman La Hora Chanante.
Tal vez sea mejor no demandar corrección alguna, no sea que en peor estado ortográfico quede...

 

Publicar un comentario

<< Home