03 diciembre 2006

contró de calidaz

¿álguien reconoce esta pegatina? si, podéis verla adherida a todos los autobuses urbanos que surcan nuestra ciudad.
¿significa algo que un autobús urbano lleve esta pegatina? no.
¿quiere decir esto que el poseedor de esta pegatina tiene patente de corso para ir como le de la gana, sin ningún control de calidad salvo el recibido por obra y gracia de la insigne cámara de madriz? si.
el pasado viernes por la tarde, a eso de las cuatro, hora casi torera, los usuarios de la línea 2 vieron cómo el autobús salía 20 minutos tarde por culpa de que una de sus ruedas iba perdiendo tuercas, y gracias a un usuario el conductor se percató de la avería y demoró la salida de la plaza del conde hasta que vino un autobús de refuerzo y le sustituyó. es decir, pa unas prisas.
yo, que como siempre digo, no sé nada de nada, y de esto menos, me figuro que la flojera de tuercas y su consiguiente pérdida no es algo que suceda de manera espontánea, sino que puede deberse a una falta de revisión mecánica por parte de la empresa. pero, como ya digo, yo no tengo ni idea, sólo sé de herraduras de caballos.
así que, amiguitos, cada vez que cojáis un autobús o utilicéis algún produzto en el que figure esta pegatina, sabed que anda flojo de tornillos. avisados quedáis.

1 Opiniones:

En 06 diciembre, 2006 20:17, Anonymous aNto quiso decir...

Bufff...

Yo hice hace muuuuccchhhoooooo tiempo un curro para los de la cámara de Salamanca.

Joer, y si, como una cámara de gas. no dejan de ser unos señores que viven del cuento agrupando a más gente que vive del cuento.

Como hamelin, pero con jetas!!! :D

 

Publicar un comentario

<< Home