09 enero 2007

hazte con todos!

ésto, y no otra cosa es lo que se podía ver el pasado jueves en la plaza del ayuntamiento. imagínese usted, turista japonés, turista centroeuropeo (bueno, el japonés pensaría que es un festival cosplay) que en llegando a ver una maravilla monumental se encuentra a un picachu de látex. esta imagen es una recreación, ya que me pilló sin cámara, pero poco se llevaba con la realidad.
yo no niego que los ninios y ninias, para solaz de sus cuidadores vacacionales (fundamentalmente yayos y yayas) tengan que privarse de actividades lúdicas, pero... ¿en la plaza del ayuntamiento un castillo hinchable?
tampoco es que crea que el hinchable debiera ser, en su defecto, de isabel la católica para recrear el ambiente histórico. simplemente, no lo veo, hay muchos lugares en toledo para que todos los colegiales de vacaciones se revuelquen y magullen sus rodillas.
... a no ser que alguien viera mi entrada plebiscito y tuviera alguna idea errónea. a veces me da miedo pensar que al menos una persona me lee...

Etiquetas: ,