14 enero 2007

mucha jeta... ¿onó?

en mis manos cayó este folletico ofertil. una empresa privada (¿o no?) me regalaba seis meses de internete por la patilla. tres meses la empresa, tres meses la junta de calamidades.
y digo yo, por qué, si quiero disfrutar de conexión a internet, que lo suyo sería facilitar la conexión gratuita a tuttilmondo u ofertar o propiciar tarifas más baratas, debo someterme al operador que le guste a la junta. si fuera un operador público lo entendería, si no, que lo oferte para todas las operadoras, y que se extienda también a quien ya tiene contratado algún tipo de producto telefónico-internetero.
yo, que soy de natural suspicaz, me voy a la página de ono y leo, entre otras cosas, los siguientes detalles:
En julio de 2003 ONO resultó adjudicatario de la licencia para operar en Castilla - La Mancha. Tras el éxito de Albacete, ciudad que alcanza tasas de penetración superiores al 40%, ONO actualmente está desplegando su red y ofreciendo servicio en las principales ciudades manchegas.
no sé, ¿se puede financiar o premiar aún más a una empresa que no es pública?
y aunque no tenga nada que ver, resulta que el presidente de la filial cajtellanománchega es el exrector de la UCLM, D. Luis Arroyo Zapatero, que dejó de ser magnífico (epíteto que se le da a los rectores) para ejercer un cargo estupendo. yo le conocía por ser un famoso penalista y por ser tío de ZP. no sabía que había que ser penalista para asumir un gran cargo en el mundo de las operadoras de telefonía (bueno, mejor dicho sí, con lo que tangan a diario por sus servicios las operadoras, tienen que tener un buen asesor en materia penal)
no puedo por menos que quedarme ojiplático con estas cosas y sorprenderme con lo sordomudos que nos quedamos ante ellas.

Etiquetas: , ,

1 Opiniones:

En 15 enero, 2007 11:51, Blogger krollian quiso decir...

Parésceme a mi que en aquestos asuntos que son cosa de ayuda pública a uno por fuerza acójesele con brazos abiertos y los demás ignorados son. ¿Cuántas lunas han de pasar par un plan renove informático?
Y si que es injusto para los que ya gastan una conexión con otra operadora.
¡Ay! Misteriosas sendas las de los públicos dineros siempre son.

 

Publicar un comentario

<< Home