14 febrero 2006

fuera de circulación


pues si, ahora nos enteramos de que prefería el congreso al ayuntamiento... por si alguien no lo sabe (no se nota aún su dimisión, o cese, u lo que sea, y desgraciadamente creo que no se va a notar en algún tiempo), nos hemos quedado sin concejal de tráfico. si, ese señor al que ya he mencionado alguna vez, y que aprovechó para estudiar una carrera durante su tiempo de mandato (más que nada, porque a los requerimientos de todo el mundo por la caótica situación del tráfico en la ciudad, siempre alegaba que estaba estudiando).
tanta paz lleve como descanso no nos deja, pero yo creo que se ha burlado un poquito de los toledanos. si cuando salió elegido como diputado en el congreso hubiera reconocido al poquito que le gustaba más el hemiciclo que el salón de plenos (quizá allí se note menos que está estudiando durante las sesiones) no estaríamos viendo medidas como las del servicio de autobuses urbanos y la remodelación de líneas, la falta de solución a los atascos en horas puntas en las entradas de toledo, la ora et non labora, etc, etc, etc.
y lo mejor de todo es que se queda de vocal en el consejo de accesibilidad... pero no habíamos quedado en que el ayuntamiento le gusta poquito y ya no va a ser concejal del hecho traficoso? no ha comprobado ya que quien mucho abarca poco aprieta? dedíquese a otra cosa y dedíquese al hemiciclo, y aquí dejenos descansar un poquito de sus estudios.