17 febrero 2006

scottex doble capa


hoy, paseando por ese casco de los toledanos y de los que no lo son, miré al suelo y encontré una targea del aspecto que se observa en la foto. siempre he sido de la opinión de que las cosas no pasan hasta que pasan, y aquí en toledo menos mal que no llueve apenas, si no había que darle ideas a la concejala de turismo para reconvertirnos en una venecia de aguas bravas.
este colector debe de ser que produce un ambiente brise un toque para los vecinos cuyas ventanas dan a esta zona, y ni cortos ni perezosos lo bloquearon con papel higiénico, que de toda la vida de dios, y salvo que sea de "El Elefante" se deshace con facilidad con las aguas de todo tipo.
pues bien, alguien pensó más allá y vió que para el poco agua que caía mejor se reconvertía el desagüe en papelera sin recogida selectiva. ahora estoy esperando que caiga un hueso de aceituna y pronto nos salga un olivo en medio de la calle y los vecinos envasen este aceite tan ecológico.

1 Opiniones:

En 20 febrero, 2006 20:57, Blogger krollian quiso decir...

Allá en mis tiempos, este caballero, también topose con gentes de muy malos modos. Como haciendo maneras de pavoneo y siendo en verdad unos descastados. Civismo, educación y buenas maneras son palabras que su conoscimiento no tiene por uso extendido.
¿Qué buenas intenciones puede tener una malencarada persona que aún sabiendo que una poza no ha en su función trazas de cumplir con tierra de barbecho hace uso de ella como si tal esto último fuese su menester?

 

Publicar un comentario

<< Home