29 enero 2007

en-cuesta (abajo y sin frenos)

ya los tenemos a tós. ahora tú decides. pero ya, sin esperar al 27-M.

josé manuel molina (pp) a.k.a. "pepe sonrisas" o también, "el chino cudeiro"


emiliano garcía page (psoe) a.k.a. "monchito" o también, "cuál es mi cámara"

aurelio san emeterio (iu) a.k.a. "la gran esperanza blanca" o también, "el gasol del polígono"

esto es democracia virtual, lo demás, experimentos con gaseosa...

actualización: a las cero horas del viernes 2 de febrero, ya no se puede votar. hala, reservad vuestras fuerzas para el 27-M

Etiquetas: , ,

6 Opiniones:

En 30 enero, 2007 13:21, Anonymous Anónimo quiso decir...

La página es ingeniosa. También lo que escribes. Debes repasar la ortografía, pues los monosílabos no se acentúan.
Lo peor lo del caballo, ¿no tienes una imagen menos denigrante?

 
En 30 enero, 2007 13:37, Blogger alfonso vi quiso decir...

hola, anónimo tecleador:
yo, gran seguidor de gabriel garcía márquez (y aunque intento repasar lo que escribo, aunque a veces se me cuele algo), creo que mientras que se entienda lo que escribo, una errata nimia no es demasiado grave. todavía no he empezado a escribir en plan eseemeese, que sería peor.
cogí al alfonso como podía haber cogido la estatua de chillida, ambas figuras inanimadas sobre las que pasa el tiempo en una ciudad en la que parece que no hemos avanzado desde la época visigoda (por la mentalidad, no por los restos). cogí al alfonso porque está estratégicamente mirando a la ciudad. sí, a mi tampoco me gusta que blanda una espada en forma de cruz. si me propones otro símbolo mejor de la falta de reacción toledana ante lo que tiene y lo que se le avecina, te agradecería me lo dieras.

 
En 30 enero, 2007 13:38, Blogger alfonso vi quiso decir...

ah... gracias por leer y comentar
;D

 
En 30 enero, 2007 13:45, Blogger alfonso vi quiso decir...

lo de los monosílabos a lo mejor viene por lo de tós. ya sé que tós no existe, porque sería todos, pero yo, que tengo alguna querencia castúa o ehtremeña a veces quiero dar con la grafía la entonación de mi discurso.
saludetes.

 
En 31 enero, 2007 10:51, Blogger krollian quiso decir...

En siguiendo con el tono de chanza de aquesta entrada afirmo que aqueste aurelio san emeterio es poseedor de apuesto atractivo y zagal buen parecido. Pronostico que en haciendo gala los otros dos candidatos de otras virtudes, será el de la imagen en grises y melancólicos tonos quien triunfe y gestione mejor que otros entuertos como el bache de La Peraleda. Tras 15 o más reclamaciones por fin el transporte puede circular sin temor de perder las ruedas u otros percances de mas honda gravedad.

 
En 31 enero, 2007 12:27, Blogger alfonso vi quiso decir...

ah, krollian, yo lo único que he intentado es resaltar las cualidades innatas de los tres candidatos, e incluso en algún caso he sido muy benevolente.
creo que el bache de la peraleda, del que quizá haga mención en otro momento, es sólo un ejemplo más de la política crispante de la que hacen gala algunos y del aquihaytomatismo de la sociedad en general (me remito a tu bitácora y a algunos comentarios que en ella vierten visitantes)
gracias por tu comentario.

 

Publicar un comentario

<< Home