27 septiembre 2006

adivinanza

ésta es la portada del tríptico anunciador de la semana de la juventud que se está celebrando en toledo:



¿alguien sabría explicarme qué significa? lo único que se me pasa por la cabeza es que, si eres joven y buscas vivienda en toledo, las vas a pasar perras.
hala, animaos y buscad la respuesta. entre todas las acertadas, sorteamos al concejal de juventud.

2 Opiniones:

En 10 octubre, 2006 10:14, Blogger krollian quiso decir...

Un galgo corredor en saliendo de una caja de cartón y pregúntase ¿cuándo acabarán las obras? Parésceme que aqueste cuadro refleja de forma fiel lo que la perra vida de la juventud es.

 
En 13 octubre, 2006 16:53, Anonymous Anónimo quiso decir...

Yo creo que significa que si buscas piso, tal y como están las cosas solo vas a conseguir un mierda de perro, no un perro que sea una mierda, vamos, creo yo.

Eso... oooooo... Mmmmmmm... que las constructoras hoy en día van todos los días de pesca y nosotros, pobres perros maltratados por la vida somos su cebo más vulgar.

No se... Ah, eso si, como se caiga en edificio de arriba p´abajo los tiene crudo tolmundo (sobre todo el perro, o los perros). Hayyyy difunto Gil, tu si que sabias tirar edificios como un señor!!!

:P

 

Publicar un comentario

<< Home