27 enero 2006

aprende con alfonso




HOY:
CERCA...


...LEJOS

Como ya os comenté en mi entrada anterior "la culpa fue del gps", y lo que seguiré relatando en próximas entradas (eso si la ola de frío polar glaciar quetecagas no me deja escarchao encima del caballo), tomar un autobús en esta ciudad es tarea de ímprobos y sufridos penitentes. muchas mañanas cojo el autobús en una parada con indicador espaciotemporalgrijanderpeichsuperfistr (que creo que es la denominación que corresponde a las siglas gps, jeje) y así nunca sé a ciencia cierta en qué momento va a pasar el autobús. cuando dice CERCANO mis tobillos rilan, ya que nunca pasan menos de dos minutos antes de que llegue el vehículo motorizado, cuando no es una media de cuatro minutos.
una de dos, o el enanito que mora dentro del marcador utiliza los prismáticos al revés y ve el bus demasiado cerca, o que el ayuntamiento no paga al Departamento de Defensa de los EE.UU. y este aplica la reserva de la disponibilidad de tener un error aleatorio de hasta dos kilómetros :S (ver wikipedia).

yo por si acaso he decidido darme a las aficiones y me he comprado en el quiosco un coleccionable con la maqueta a escala de la muralla china, con sus ladrillitos y todo, y de la que espero, me la llevo a la parada de autobús y voy dándole forma. la próxima maqueta será la de la Torre Eiffel, pero esta vez la haré con alambrillos del pan de molde.


1 Opiniones:

En 28 enero, 2006 12:53, Blogger krollian quiso decir...

Dame gran disgusto y desazón que vuesas mercedes dispongan de tanta llamada modernidad y ¡voto a bríos! que por momentos se me antoja más puntual el transporte en rucio...
Y ahora en seria palabra: ¿qué utilidad guarda aqueste método del gps que notiene traza ninguna de puntualidad ni de eficacia? ¿Es acaso una de sus funciones no documentadas, probar la paciencia de los habitantes de la muy noble Villa de Toledo? Aqueste humilde servidor tiene en su seso que estos hechos guardaren relación con una mofa ruin pagada con los dineros y tributos de los bien nacidos toledanos y toledanas.

 

Publicar un comentario

<< Home