26 enero 2006

increíble pero cierto

HOY: "QUE VA, QUE VA, QUE VA... YO LEO A KIERKEGAARD"

en el diario La Tribuna de Toledo, hoy me desayuné con el siguiente titular: "El presidente de AVE a Toledo denuncia a RENFE al ser retenido". a mi, particularmente, el único ave que me gusta es el pollo, y si puede ser al chilindrón. el AVE considero que no es más que un tren para la élite, y que habiendo otras soluciones menos costosas económica y medioambientalmente hablando, y menos gravosas para los ciudadanos, no debería ser la única opción para conectar toledo con madrid por vía férrea, y que conste que yo prefiero viajar en tren que por carretera. pues bien, la noticia hablaba de que el representante de una asociación que, aceptando dicho modelo ferroviario, reclama mejoras en los servicios para sus usuarios, repartía unas encuestas para valorar la calidad y aceptación del servicio en el propio tren y así conocer las prioridades de los usuarios. pues bien, como en uno de los mejores sketches de Faemino y Cansado, salió el vigilante y no le amenazó con llevarle al calabozo del tren, sino que le pidieron en sucesivas veces la documentación y la filiación.
recordando a Troy Mc Clure, al que ya pudimos ver en grandes producciones como "con el carné en la boca", "se me disuelvan ahora mismo" o "si, podrán manifestarse, pero un domingo a las diez de la noche, y por la acera del polígono industrial", vemos cómo algunos gestores públicos pueden gastarse el dinero (si es suyo no importa, lo malo es si es el de todos) en encuestas para comprobar su grado de aceptación, pero el común de la ciudadanía no puede evaluar a su vez a dichos gestores.

en fin, serafín, seguiremos leyendo la prensa para reirnos un rato y/o atragantarnos...

2 Opiniones:

En 26 enero, 2006 22:38, Blogger Lula Towanda quiso decir...

Alfonso vi:
Ya he visto que has bajado de tu caballo, que has traspasado las estrechas calles toledanas y te has introducido por una conexión a Internet hasta llegar a la "sección femenina" para desfacer un entuerto. Desfecho está.

 
En 19 octubre, 2006 13:16, Anonymous Anónimo quiso decir...

Sobresaliente hasta la fecha no lo había visto.

De parte del presidente "retenido".

 

Publicar un comentario

<< Home