03 noviembre 2006

tu asesina, que nosotros limpiamos la sangre...

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061101ctoultnot_3.Ves&view=alta
como no puedo insertar la imagen, dejo el enlace, que no sé cuánto durará. veo en los informativos la impunidad con la que se mata a la gente (también pude ver el último vídeo del periodista muerto en oaxaca), y cómo el genocidio sigue en palestina.
se me escapó cómo tras la cruel invasión de este verano en líbano la comunidad internacional hacía "algo" y mandaba a una fuerza de "pacificación". aquí todos dieron palmas con las orejas con la resolución tropecientos nosequé que sancionaba a israel (el otro día solanapesc parecía eugenio contando chistes sobre el tema), pero a mi me daba que esto era una ayuda para que controlaran mejor la zona y por si se desmandaba nasrala, y mientras podrían seguir haciendo tropelías impunemente como hasta ahora. el tiempo da y quita razones.
y mientras tanto, en el gobierno israelí entra una nueva pandilla de chicos malos que se muestran favorables a que se bombardeen las principales capitales árabes... uff, qué peligro

2 Opiniones:

En 05 noviembre, 2006 16:33, Anonymous Anónimo quiso decir...

Yo me imagino a las fuerzas esas de "pacificación" con chorchinaguer al frente y al van dame de comandante. Con su flamante chaleco lleno de pegatinas de Shell, Maderera pepi, y constructoras wyoming!!!!

Ahh, no perdón, que ahí no hay petroleo.

Y en Europa, como si no pasase nada. Para llorar.

 
En 05 noviembre, 2006 23:21, Blogger alfonso vi quiso decir...

no hay petróleo, pero sí agua, y una situación privilegiada para controlar a los países árabes e ir "normalizándolos" como ocurre con jordania y lo que están intentando con el resto.

 

Publicar un comentario

<< Home